45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Dan de baja a tres integrantes del Clan del Golfo en Valle del Cauca

Noticias Recientes

Colombia

Dan de baja a tres integrantes del Clan del Golfo en Valle del Cauca

En la vereda Alto Las Palma, del municipio de Versalles, soldados del Ejército sostuvieron fuertes enfrentamientos con una comisión del Clan del Golfo.

Los subversivos habían sido enviados por el máximo cabecilla de este grupo delincuencial, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, para ejecutar hechos extorsivos y ampliar la capacidad delictiva en esta región del país.

Los enfrentamientos dejaron tres integrantes del Clan del Golfo abatidos y uno más se entregó de manera voluntaria a las tropas de las Fuerzas Militares.

Entre los hombres que murieron en los operativos está alias ‘El Mexicano’.

Este hombre, según el Ejército, es un cabecilla de comisión que fue enviado por alias ‘Otoniel’, con el fin de ampliar la presencia de este grupo ilegal en el Valle del Cuca y ya realizaba acciones de extorsión a comerciantes, transportadores y hasta a propietarios de fincas en la zona norte del departamento.

Tomado de: Blu radio

Comparte esta noticia: