‘Epa Colombia’ lanzó promoción de keratinas para “pagar la multa” por caso de Transmilenio

Tabla de contenido

Luego de conocerse un video en donde se observa a ‘Epa Colombia’ rompiendo una estación de Transmilenio, se inició un proceso legal en su contra. Durante varias audiencias se habló de una multa y una pena que, aparentemente, no iba a transcender.

Se le imputaron los delitos de obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, y se calculó que los daños causados serían cercanos a los 1.200 millones de pesos.

Para febrero de 2020, la influenciadora ya había aceptado cargos y un juez de la capital formalizó los delitos. El 12 de agosto su nombre volvió a ser tendencia debido a la condena de 63 meses de cárcel que le impusieron por los hechos sucedidos el 21 de noviembre de 2019.

La multa de la que habla la joven es la que impuso el magistrado del Tribunal de Cundinamarca y deberá pagar. La deuda es equivale a 492 salarios mínimos legales mensuales vigentes, y cumplir “las penas accesorias de inhabilitación de derechos y funciones públicas e inhabilitación para el ejercicio de oficio de influencer o youtuber”, dicta la sentencia.

Tomado de: Noticias RCN.

Comparte
Facebook
Twitter