En las publicaciones, la empresaria mencionó que con el dinero que debe pagar podría haberse ido de viaje y hasta comprar una nueva casa. También hizo referencia que se había comunicado en horas de la mañana con su abogado para saber cuál es el paso a seguir en el proceso que cursa contra ella, y esto fue lo que dijo: “Me dice que hay que esperar que le contesten, pero que él me asegura que por ahí unos mesesitos en la cárcel”.
Y agregó: “Me había levantado tan motivada, a conseguir el dinero, a seguir trabajando, pero a veces me desmotivo porque yo no quisiera ni estar un día allá amiga, no tengo nada en contra de los que están allá, pero es que sería muy duro. Pero bueno amiga, que sea lo que Dios quiera porque yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para pasar ocho meses en la cárcel”.
La empresaria mencionó que dejará todo en manos de Dios porque será él quien haga el milagro en ella, porque aquí ya no son temas de abogados, ni de dinero, ni mucho menos de un nombre, “igual yo seguiré trabajando, aprovechando mi vida”, agregó en sus historias de Instagram.
Cabe resaltar que, la joven relató entre lágrimas cómo se levanta todos los días a trabajar por su empresa, por las personas que están con ella en su proyecto de sacar adelante los productos capilares. “Hay días en los que me levanto muy motivada y otros no, pero yo sigo adelante. Yo a veces ni quisiera llorar, me da rabia, pero amiga ya me voy a trabajar”, finalizó ‘Epa Colombia’.
Tomado de: infobae.