En el Valle del Cauca buscan a un joven de 18 años que desapareció después de salir de una guarnición militar en área rural de Buenaventura desde el pasado 23 de agosto.
Sebastián Quiñones es un joven de 18 años que se encontraba prestando servicio militar en zona rural de Buenaventura, pero según su familia, un superior lo expulsó de las instalaciones y desde el pasado 23 de agosto no tienen razón sobre su paradero.
Un amigo de mi hijo nos dice que un superior, el sargento Chacón le dijo al cabo Orozco que le quitara las pertenencias del Ejército y lo sacara. Eso fue el 23 de agosto a la 1:00 p.m. y a las 3:00 p.m. el amigo de mi hijo le escribe a mi hija contándole el suceso y, a las 8:13 p.m. del lunes, el sargento Chacón llama a preguntar si Sebastián ya llegó a la casa”, dijo Lorenzo Quiñones, padre del soldado desaparecido.
De acuerdo con los familiares del soldado, al principio les dijeron que fue por un problema con unos panes y luego, que fue por un almuerzo de un compañero, sin embargo aseguran que el sargento no tenía el poder para retirar a Sebastián.
Los angustiados parientes piden a quien lo identifique que se comunique con ellos o con las autoridades para ubicarlo cuanto antes. “Por favor que nos digan donde está mi hijo y quien lo tenga que nos llame; el corazón de padre y de madre nos dice que está vivo“, manifestó Lorenzo Quiñones.
Tomado de:CMI.