45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Influencer Colombiana involucrada en red de trafico de drogas

Noticias Recientes

Colombia

Influencer Colombiana involucrada en red de trafico de drogas

La reconocida creadora de contenidos al parecer comercializaba estupefacientes a través de sus redes sociales y hacía parte de una banda denominada ‘los Queseros’.

La influencer conocida como alias “Verónica” o “Vero Huesos”, creadora de contenido para la pagina digital Las Rogelias, y su novio, conocido como “Flaco Dogor”, están señalados de expender drogas en los barrios León XIII, Las Delicias, El Retiro, Ciudad Córdoba y el Diamante, al oriente de Cali.

Por mas de seis meses la Sijín de la policía metropolitana realizo un seguimiento que termino con 15 allanamientos y 13 capturas donde también fueron enviadas a prisión alias Muelas, Roi, Niche o Soldado, Chamorro, alias Balanta, Andrés, alias Juan, alias Beto, Camilo, alias Fredy y Junior, todos ellos hacían parte de una reconocida banda delincuencial denominada “Los Queseros”.

Según las autoridades, Verónica era la encargada de ocultar las drogas y venderla a través de las redes sociales, creando contenidos digitales donde demostraba y daba a entender cómo era el ocultamiento para la venta del estupefaciente.

Una de las compañeras de alias Verónica en Las Rogelias aseguró que su amiga “estaba en el lugar equivocado, momento equivocado” y que se equivocó “como todos los humanos” y agregó que la presunta implicada en el tráfico de estupefacientes es quien mantiene a su madre, hermano y su hija pequeña.

Por otro lado, su novio “Flaco Dogor” tenía una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio por hechos ocurridos el 14 de abril pasado en la misma ciudad.

 

 

Comparte esta noticia: