45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Juanes y Camilo, los artistas con más nominaciones en los Latin Grammy

Noticias Recientes

Colombia

Juanes y Camilo, los artistas con más nominaciones en los Latin Grammy

El cantante, compositor y músico paisa Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, tuvo un año movido y las nominaciones lo demuestran.

Está nominado a Mejor Álbum Pop/Rock por su más reciente trabajo, Origen, a los premios Latin Grammy. También a Mejor Álbum del Año y a Mejor Video Versión Larga por el documental de Origen que realizó con Amazon Prime.

El artista Camilo, por su parte, es el colombiano más opcionado a llevarse un premio en esta edición, según la Academia.

Algunas de sus nominaciones son Grabación del Año, con Vida de Rico, Álbum del Año, con Mis Manos, Canción del Año con Vida de Rico, Mejor Álbum Vocal Pop, con Mis Manos; Mejor Canción Pop, con Vida de Rico; Mejor Fusión/Interpretación Urbana con Tattoo; y Mejor Canción Regional Mexicana, con Tuyo y Mío.

Otros colombianos que están nominados son J Balvin, por la canción Agua, que hizo con Tainy; Carlos Vives por Canción Bonita, que comparte con Ricky Martin, y Maluma por Hawaii. Tu rockcito filarmónico y la Orquesta Filarmónica de Medellín se llevaron una nominación en Mejor álbum de música latina para niños.

Tomado de: El colombiano.

Comparte esta noticia: