45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Luz Dana: “No se puede hablar de emprendimiento sino democratizamos el crédito”

Noticias Recientes

Colombia

luz dana

Luz Dana: “No se puede hablar de emprendimiento sino democratizamos el crédito”

La directora de Empleo y Emprendimiento del SENA, Luz Dana, participó en la nueva edición de Héroes Fest, el festival más grande de emprendimiento e innovación del país, desde donde aseguró estar comprometida con las propuestas del presidente Gustavo Petro.

“No se puede hablar de emprendimiento, si no democratizamos el crédito, el saber y el conocimiento. Definitivamente, es la única forma de que esta sociedad progrese”, expresó Dana.

La funcionaria informó que durante el panel, “compartí con los asistentes la importancia de las estrategias de CampeSena y Full Popular, para lograr llegar a todos los emprendedores de nuestro país con grandes oportunidades para su negocio Héroes Fest”.

Además, la directora de empleo y emprendimiento del SENA, resaltó que “la Paz Total no es el silencio de los fusiles, es lo que estamos construyendo desde la institución con capacidad y conocimiento”.

Luz Dana, seguir trabajando en pro de la Economía Popular

Luz Dana, durante la realización de esta importante iniciativa llevada a cabo este 20 y 21 de septiembre en Santa Marta, detalló que continúan trabajando en pro de la Economía Popular.

“Me reuní con representantes de este sector y con Undeco, para socializar nuestra estrategia “Full Popular” que tiene como objetivo apoyar sus negocios”, explicó.

Fue así cómo Luz Dana, visitó varios emprendimientos impulsados por el SENA en la capital de Magdalena, y alegó que estos “día a día nos enseñan que, querer es poder”.

Héroes Fest

La Universidad del Magdalena se convirtió en el epicentro de este encuentro donde los asistentes pudieron participar en conferencias con expertos nacionales e internacionales en negocios, mercadeo, emprendimiento, entre otros, así como en más de 40 talleres especializados en temáticas como herramientas digitales, prototipado, innovación, marca personal, modelo de negocio, turismo sostenible, internacionalización, energías limpias, financiación y más.

El festival fue organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, con aliados como la Universidad del Magdalena y la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Entre los conferencistas, participaron personalidades como Fanny Lu, Marce La Recicladora, Karen Carvajalino, Mauricio Nieto Potes, entre otros.

Comparte esta noticia: