Nicolas Gallardo encabeza el voto para la gobernación en la Gran Encuesta del Caribe

nicolas gallardo

Tabla de contenido

La carrera por la Gobernación en el Archipiélago ya muestra su candidato favorito para ocupar el Coral Palace. El 28 de septiembre, la encuestadora Menciones Estratégicas publicó la segunda parte de la Gran Encuesta del Caribe 2023, cuyos resultados arrojaron que el candidato liberal Nicolas Gallardo será el ganador de estas justas territoriales.

Con un arrollador 48%, los resultados de la encuesta exponen el respaldo amplio y popular que tiene Nicolas Gallardo a un mes de las elecciones territoriales. El voto popular estaría basándose en la confianza, la experiencia y las propuestas del candidato.

nicolas gallardo

Constancia, experiencia y propuestas, la base de su fuerza electoral

Gracias a su contínua labor por la comunidad, Nicolas Gallardo ha ganado la confianza de la gente. De hecho, cuando se pregunta por él, los primeros comentarios que resaltan son, su presencia entre la comunidad, escuchando, atendiendo y realizando actividades en pro de la salud y la niñez. Su promoción del deporte, el cuidado del agua, el impulso de la economía mediante la diversificación del turismo y la sostenibilidad han sido el discurso que ha calado en la mente de las personas.

Ahora, en coherencia con sus acciones, el candidato liberal presenta un programa de gobierno que busca impactar a todos los sectores económicos y sociales. La mejora en la seguridad, la salud, la infraestructura y el fortalecimiento de la Marca Región también son parte importante de sus apuestas.

Nicolas Gallardo, La búsqueda de un cambio para el Archipiélago

Uno de los factores clave detrás del sólido apoyo que ha recibido Nicolas Gallardo, se basa en la baja popularidad del gobierno actual. La insatisfacción por la situación que han tenido que pasar los isleños, ha hecho que busquen una opción diferente como líder y futuro gobernador. Los valores que el liberal enarbola representan lo que la ciudadanía busca: un administrador presente, que tome decisiones y que cuide los habitantes y de sus finanzas, mostrando sobre todo un cambio significativo en la gestión gubernamental.

Los resultados de la encuesta muestran un panorama, que de ser acertado, el candidato liberal será quien lidere al Archipiélago a partir del 2024 desde el Coral Palace, y como es costumbre de Nicolas, también desde las calles del departamento.

Comparte
Facebook
Twitter