Pastor Alape le apuesta a la paz en Puerto Berrío

pastor alape

Tabla de contenido

Ante el aumento acelerado de la inseguridad en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, el candidato a la Alcaldía, Pastor Alape, asegura que su apuesta siempre será por la paz.

En ese sentido, el firmante del Acuerdo de Paz de 2016, en su programa de Gobierno expone que la participación ciudadana, transparencia, cero corrupción, la reconciliación, el empoderamiento femenino, la dignidad y la transformación, son los pilares fundamentales para hacer del municipio un Puerto para la paz.

Pastor Alape: Con la cultura ciudadana de paz, se fomentará el empoderamiento político de las comunidades

“Nos soñamos un municipio en el que el amor derrote al miedo, y en el que tengamos libertad para ser y sobre todo, en el que tengamos derecho a existir”, dijo Pastor Alape.

El aspirante a la Alcaldía de Puerto Berrío, también explica que con la cultura ciudadana de paz, se fomentará el empoderamiento político de las comunidades.

“Esto lo lograremos mediante el impulso de la cultura, el deporte, la educación, la ciencia, tecnología y las artes”, dijo Pastor Alape.

Agregó que “las comunidades tendrán la última palabra en la gestión gubernamental, porque nuestro principio es que el pueblo manda y nosotros obedecemos”.

Alape puntualizó además que para lograr cumplir con todas estas iniciativas de su plan de gobierno la transferencia, el control social, la inversión de recursos propios y la gestión de proyectos productivos, serán la punta de lanza para que los porteños tengan el futuro que merecen.

Comparte
Facebook
Twitter