La noche del viernes, se produjo un homicidio en el barrio Santa Lucía de Cartagena. La víctima, Arnaldo Julio Fábregas, de 37 años, recibió heridas con arma de fuego que le causó la muerte en el lugar de los hechos.
La Policía manifestó que testigos les informaron que un individuo a bordo de una motocicleta, disparó contra Fábregas mientras este conducía su moto.
Él vestía un jean, suéter blanco y llevaba un morral negro y tras ser alcanzado por las balas, cayó al pavimento y falleció en el lugar, sobre su motocicleta.
Puede leer: “Ellos mismos dañaron su evento”: Dumek Turbay anunció que Caravana de motos por Haloween no va en 2025
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la víctima tenía antecedentes judiciales por hurto, con una anotación registrada en 2017.
Se conoció que Fábregas era originario de Barranquilla y había sido miembro de la Sijín en Cartagena. Aunque se ha señalado que trabajaba como escolta de vehículos de una empresa de cobros y giros, desde hace varios meses, esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades.
Otras noticias: ¡No quedó nada de Aquarela! El polémico edificio fue demolido
Se supo también que era un apasionado de la salsa, hincha del Junior de Barranquilla y padre de cuatro menores.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica al cadáver y se encuentra en proceso de indagación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.