45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Sectores del Atlántico con cortes de energía para este jueves

Noticias Recientes

Colombia

Sectores del Atlántico con cortes de energía para este jueves

En sectores del corregimiento La Playa, este jueves 22 de julio la empresa Air-e realizará trabajos de reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes.

Para el desarrollo de estas labores se presentará la suspensión del servicio de energía desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la carrera 26 con calle 11 y en la carrera 27 con carrera 10.

De otro lado, la empresa ejecutará trabajos para cambio de transformadores en sectores del barrio Paraíso de Barranquilla, entre las 7:40 de la mañana y las 4:40 de la tarde, en la carrera 74 con calles 80 y 81.

En la calle 66 con carrera 46, en el barrio Boston, igualmente habrá cambio de trasformador de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Trabajos en municipios

En El Morro, Juaruco, Puerto Caimán y Playa Mendoza se presentará interrupción de energía por instalación de redes, postes y elementos de red entre 7:10 de la mañana y 2:30 de la tarde.

En otro punto de la zona costera del Atlántico, se trabajará en poda de árboles y cambio de postes y elementos de red de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en sectores y fincas aledañas a la vía Bajo La Habana -Tubará y en la Vereda El Corral de San Luis.

Finalmente, en la zona urbana y rural del corregimiento Sibarco de Baranoa y en la vía Baranoa – Juan de Acosta, entre 10:00 de la mañana y 5:50 de la tarde se ejecutarán trabajos de poda de árboles e instalación de redes, postes y elementos de red.

Tomado de El Heraldo

Comparte esta noticia: