45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Egan Bernal salió positivo para Covid-19

Categorías

Colombia

Egan Bernal salió positivo para Covid-19

El actual campeón del Giro de Italia 2021 confirmó este viernes que salió positivo a Covid-19 junto con su novia María Fernanda Gutiérrez, por lo que su regreso a Colombia quedó aplazado hasta que cumplan la cuarentena.

“Tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para covid-19 como preparación para su viaje y esta salió positiva”, dijo el equipo del deportista.

Se conoce por fuentes oficiales que el ciclista y su pareja ya se encuentran aislados en una casa de Mónaco y presentan síntomas leves., es por eso que los eventos que se estaban programando a la llegada de Bernal al país, quedarán aplazados hasta nuevo aviso.

El equipo de Egan Bernal, aseguró que tiene un leve malestar general y no presenta complicaciones. Luego de que se recupere volverá al país para continuar con las actividades que tenía programadas.

Recordemos que egan bernal se consolidó campeón del Giro de Italia el 30 de mayo del 2021, su segunda victoria en una de las tres vueltas más grandes, al término de la última etapa de la competencia, una contrarreloj individual sobre 30,3 kilómetros que ganó el italiano y su compañero de equipo Filippo Ganna.

 

Comparte esta noticia: