Es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad.
1. Suesca, Cundinamarca
Es uno de los destinos preferidos por los aventureros y también uno de los lugares más económicos para viajar. Allí podrá explorar los paisajes, realizar senderismo y conectarse con la naturaleza.
2. Desierto de la Tatacoa, Huila
Sin duda uno de los lugares más espectaculares de Colombia es la Tatacoa. Allí podrá realizar un recorrido por las colinas, caminar por la arena y encontrar diferentes especies de animales, y de plantas. Además, es ideal para acampar, pues en las noches se puede apreciar un cielo único y estrellado. Un destino perfecto para desconectarse por completo.
3. Barichara, Santander
Considerado como el pueblo más bonito de Colombia, Barichara es un destino único y hermoso donde podrá descansar. En este tranquilo lugar disfrutará de la arquitectura colonial y también de los múltiples lugares con vistas increíbles.
4. Minca, Magdalena
A solo 30 minutos de Santa Marta, este tesoro escondido lo espera con un clima fresco que le permitirá pasear con tranquilidad. Gracias a su ubicación ofrece los atardeceres más espectaculares de Colombia, además de poder gozar de la biodiversidad, cascadas y el mirador de Los Pinos.