45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Marcas de Maluma, Olga Lucía Vives y Daniela Vidal estarán presentes en Vassar Feria

Noticias Recientes

Colombia

Marcas de Maluma, Olga Lucía Vives y Daniela Vidal estarán presentes en Vassar Feria

Vassar Feria comenzó desde el pasado 3 de diciembre en el Parque El Country de Bogotá e irá hasta mañana 8 de diciembre. Allí se van a albergar más de 450 emprendimientos, de los cuales 38% son propuestas nuevas, dándole así relevancia a moda, arte, gastronomía y diseño.

Entre las propuestas se encuentran Remanence, la marca de ropa de Maluma que fusiona moda deportiva y estética futurista. Con la tendencia Gropcore, la propuesta se destaca por un estilo urbano y vanguardista. La selección usted podrá encontrarla en el pabellón tres, stand 372.

Vassar Feria
Vassar Feria

Olga Lucía Vives, exintegrante de Ventino, también participará en Vassar Feria con Sanseyco, una marca de tartas de queso gourmet. Este tipo de comida se centra en la alta calidad y en la posibilidad de compartirla en temporadas de fiesta. Usted la encontrará en el pabellón cuatro, stand 472.

Vassar Feria
Vassar Feria

Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría, presentará en la Feria su línea Dr. Lulalula, una marca especializada en productos para el cuidado de la piel y el cabello. Usted podrá visitarlos en el pabellón uno, stand 173.

La entrada de la Feria en taquilla tiene un valor de $25.000. Si paga con tu tarjeta Visa RappiPay tendrá 20% de descuento en los productos de los emprendedores.

Noticia Principal

Comparte esta noticia: