45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Las emotivas palabras de la hija de Gregorio Pernía al actor tras su abandono de La casa de los famosos

Noticias Recientes

Colombia

Las emotivas palabras de la hija de Gregorio Pernía al actor tras su abandono de La casa de los famosos

Justo una semana después de que Thalí García pateara una puerta y abandonara La casa de los famosos, Gregorio Pernía sorprendió a todos al anunciar este miércoles en vivo durante la gala del exitoso reality show de Telemundo que ponía punto final a su concurso.

La razón que dio para tomar esta drástica decisión no pudo ser más clara. “Cuando entré yo no pensé que me fuera a dar tan duro, sentí que me arrancaron el corazón, como un órgano fuerte que es mi familia”, contó el actor colombiano desde el plató del programa.

Su sorpresiva decisión, como era de esperarse, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales; pero, sin duda, la más importante es la de su familia: su esposa y sus hijos.

Gregorio Pernia
Gregorio Pernia.MEZCALENT

Al igual que hiciera su pareja Érika Rodríguez; la hija del actor, Luna, quien ganó junto a su padre años atrás una competencia de baile en Telemundo, también quiso pronunciarse al respecto desde su perfil de Instagram, donde dedicó unas emotivas palabras a su progenitor.

Luna, hija Gregorio Pernia
Luna, hija de Gregorio Pernia.INSTAGRAM LUNA PERNIA

“Tuve el placer de compartir contigo 14 semanas 24/7 en Así se baila y fue la experiencia más linda de mi vida, aprendí demasiado del mundo y de ti. Diariamente haces una labor inmensa como padre, algo que le queda grande a muchos. Pocos conocemos tu corazón y la honestidad que tienes”, comenzó escribiendo la joven actriz y bailarina de 17 años.

La hija de Pernía, quien supera el medio millón de seguidores en Instagram, aplaude la decisión que tomó el actor de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso.

“Te amo mucho y aplaudo tu decisión, eres muy valiente, primero la familia y eso lo he aprendido gracias a ti”, concluyó su mensaje Luna.

La respuesta de Pernía no se hizo esperar.

“Te amo princesa”, comentó en su publicación.

Comparte esta noticia: