45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

¿Ya visitaste el mejor rooftop de Medellín?

Categorías

Colombia

¿Ya visitaste el mejor rooftop de Medellín?

Entendemos que muchas veces conseguir un espacio en donde puedas disfrutar la mejor experiencia nocturna, es un poco complicado, y más cuando deseas nuevos sitios en el que puedas obtener una perfecta vista de Medellín.

EL PURGATORIO ROOFTOP, es un lugar exclusivo con una amplia terraza en el piso 14 del hotel TRYP Medellín, en todo el centro de la ciudad. El espacio cuenta con una capacidad para 300 personas, diseñada para brindarte el mejor asesoramiento para tus eventos; contamos con una extensa carta de licores, vinos, y cocteles, que te encantarán, además de proporcionarte un sinfín de deliciosos sabores en nuestra sección de comidas rápidas, con una propuesta gastronómica a la altura.

El Purgatorio el mejor rooftop de Medellín

EL PURGATORIO ROOF, es ideal para tus noches de copas, entre amigos y familiares, adicional, es el único bar con vista 360° dándote una panorámica a puntos emblemáticos que te hará alucinar.

¿Te imaginas beber una copa de vino o cerveza mientras observas el paisaje a tu alrededor, ¡Alucinante! ¿verdad?

Cada vez está mas de moda este tipo de lugares, en donde no solo tendrás una velada en pareja, o conocidos, sino que también te agradará sentir como la noche comienza a cobijarte, mientras tú obtienes lo que tanto buscaste, un Roof que te trasmita paz y exclusividad.

¿Qué esperas para conocer el mejor rooftop de Medellín??

Estamos ubicados en el barrio Los Laureles.

 

Comparte esta noticia: