45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

AQUÍ LOS MEMES | Las redes reaccionan al incendio en la Puerta del Sol

Categorías

Colombia

AQUÍ LOS MEMES | Las redes reaccionan al incendio en la Puerta del Sol

Este viernes se registró un incendio en la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Sede de Correos, ubicada en la Puerta del Sol.

Sin embargo, el incidente no ha pasado a mayores y los bomberos aclararon a los periodistas que se trata de un problema de condensación de vapor derivado de las calderas.

Las redes, como suele ser habitual, no han perdido la oportunidad de hacer de las suyas. Así, por ejemplo, la revista CTXT ha informado de ello a través de Twitter haciendo la siguiente pregunta: “¿Quema de documentos o fumata blanca?”.

La batalla interna en el partido ha pasado a seguirse en redes como una auténtica telenovela en la que algunos usuarios se han puesto del lado de Pablo Casado y la dirección general del partido y otros tantos del lado de la líder de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. El seísmo político ha llevado incluso al aplazamiento del Congreso del PP en la capital.

Las redes han ironizado sobre una posible “fumata blanca”, como cuando se recibe al nuevo PP y enterrando así el liderazgo de Casado, mientras que otros han defendido la teoría de la quema de documentos por parte de la presidenta, quien esta mañana reconocía que us hermano había cobrado comisiones pero que “no eran irregulares”.

El suceso ha sido absolutamente accidental y nada tiene que ver con la guerra civil declarada dentro de la formación de Casado, pero los memes no han dejado de proliferar en pocos minutos con imágenes e, incluso, hay quienes han tirado de latín.

Comparte esta noticia: