45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Incendio en rascacielos de Hong Kong: Imágenes impactantes y dos heridos

Categorías

Colombia

incendio en hong kong

Incendio en rascacielos de Hong Kong: Imágenes impactantes y dos heridos

Un sitio de construcción de 42 pisos se incendió el jueves por la noche en el concurrido distrito comercial y turístico de Tsim Sha Tsui en Hong Kong, movilizando a un gran contingente de bomberos.

El fuego comenzó pasadas las 11:00 p.m. del jueves 2 de marzo, y después de varias horas, las autoridades aún no han reportado víctimas.

Las primeras llamas se detectaron en los andamios superiores de la construcción y eran visibles desde el puerto. Una hora más tarde, el fuego se extendió a toda la construcción, mientras una lluvia de cenizas caía en la zona.

El edificio estaba diseñado para albergar un hotel y el histórico Club de Marineros según el sitio internet de su constructor, el Grupo Empire.

Al menos dos personas resultaron heridas en el incendio y fueron trasladadas a un hospital cercano por intoxicación de humo. Las llamas amenazaban con extenderse al hotel Sheraton de cinco estrellas y a un bloque de oficinas cercano, pero los bomberos lograron contener su propagación.

Otros edificios en una calle aledaña también resultaron afectados por el fuego.

Fuentes : Semana.com

Comparte esta noticia: