45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

“Te veré en mis sueños”: la emotiva canción que Bruce Springsteen interpretó en la ceremonia por el 20 aniversario del 11-S

Noticias Recientes

Colombia

“Te veré en mis sueños”: la emotiva canción que Bruce Springsteen interpretó en la ceremonia por el 20 aniversario del 11-S

El cantante, músico y compositor estadounidense emocionó a los presentes. Participaron del acto el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los ex mandatarios Barack Obama y Bill Clinton.

El cantante, músico y compositor estadounidense Bruce Springsteen emocionó a los presentes en la ceremonia por el 20 aniversario de los ataques terroristas del 11-S. Con su interpretación de “I’ll see you in my dreams” (”Te veré en mis sueños”), el artista hizo que se conmovieran los que están en los actos y millones de personas alrededor del mundo que los siguen por televisión.

Entre los presentes, se encuentraban el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los ex mandatarios Barack Obama y Bill Clinton.

A diferencia del año pasado que fueron virtuales por la pandemia, las ceremonias de este año son presenciales.

En una soleada mañana, como la que se vivió aquel 11 de septiembre de 2001, la ceremonia comenzó con el desfile de representantes de los servicios de emergencia portando una bandera estadounidense, tras lo que el Young People’s Chorus de Nueva York entonó el himno nacional.

Después de un momento de silencio a las 08:46 hora local (12:46 GMT), cuando el primer avión impactó una de las torres, Mike Low, padre de una de las azafatas que volaba en él, pronunció un corto discurso, que marcó el inicio de la lectura de los nombres de las víctimas.

Las ceremonias de este año cobran un especial significado. A la salida accidentada de las tropas estadounidenses de Afganistán tras la vuelta al poder de los mismos talibanes a los que desalojaron hace casi 20 años por cobijar a los ideólogos de los atentados perpetrados por Al Qaeda, se suma la vuelta a cierta normalidad tras el zarpazo del COVID-19, que se ensañó en particular con Nueva York.

En un video publicado la víspera del aniversario, Biden pidió a los estadounidenses unidad. “Para mí es la principal lección del 11 de septiembre. En el momento de mayor vulnerabilidad, (…) la unidad es nuestra mayor fuerza”, declaró el presidente en su mensaje.

Tomado de:Infobae.

Comparte esta noticia: