45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Un latino con suerte se ganó el premio mayor del Florida Lotto. Conozca la sorprendente cifra que ganó:

Categorías

Colombia

Un latino con suerte se ganó el premio mayor del Florida Lotto. Conozca la sorprendente cifra que ganó:

En un día normal, manejar de Orlando a Tallahassee tardaría poco menos de cuatro horas en coche o poco más de una hora en un vuelo directo. El transcurso sería, para la gran mayoría de personas, una ocasión sin mayor importancia.

Pero para la familia Calderon, el trayecto a Tallahassee se volvió en una oportunidad única en la vida.

Escasos días antes, José Calderón entró a la tienda Casselberry Meat and Produce, donde compró un billete de la lotería del estado por tan sólo dos dólares. Sin saberlo en el momento su vida estaba por cambiar, pues los seis números que eligió para su boleto resultaron ganadores del FLORIDA LOTTO el pasado 14 de Julio.

De la emoción, Calderón tomó a sus familiares y emprendió el viaje a Tallahassee para cobrar el premio mayor de la lotería, el cual podía equivaler hasta $21.25 millones. Es difícil imaginar la emoción de Calderón quien, con sólo 55 años, estaba a un corto viaje de adquirir una módica fortuna.

Hablando con la Lotería de la Florida, la hija de Calderón comentó que sus padres han “trabajado arduamente todas sus vidas” y que el premio “les permitirá desacelerar y realmente apreciar todo lo que la vida tiene que ofrecer”.

En lugar de recibir sus ganancias por pagos —lo cuál le permitiría acceder al premio en su totalidad— Calderón optó por un solo depósito de poco más de 16.47 millones de dólares.

Con sus ganancias, los Calderón ahora forman parte de las más de tres mil personas que se han vuelto en millonarias gracias a la Lotería de la Florida, la cual ha dado más de 75.6 miles de millones de dólares en premios hasta la fecha.

La siguiente ronda del FLORIDA LOTTO se dará el sábado 24 de Julio con un premio de 1.75 millones de dólares. De no salir el boleto ganador, el dinero se acumulará cada semana hasta que aparezca una nueva persona para emprender el viaje a Tallahassee como los Calderón.

Tomado de El Nuevo Herald

Comparte esta noticia: