La “Verde” recibió a la Vinotinto en el primer partido de la fecha. El combinado dirigido por el interino Oscar Villegas llegaba con la necesidad de conseguir los tres puntos en casa para mantener vivas sus esperanzas para clasificar a la siguiente edición de la competición de selecciones más prestigiosa del mundo.
La Vinotinto, ahora, afrontará el encuentro en el Estadio Monumental de Maturín el próximo martes 10 de septiembre, a las 18:00 hora local, con el objetivo de regresar al camino de la victoria, luego de su decepcionante caída en El Alto ante Bolivia; mientras que el combinado “Charrúa” buscará marcharse del territorio venezolano con el mejor resultado posible, con la larga lista de sancionados que poseen.
En ese sentido, el futbolista Yeferson Soteldo, mencionó lo primordial que es no perder en casa, ya que una derrota puede ser la diferencia para clasificar al Mundial. “Nosotros tenemos una cosa, en casa no podemos perder, ahora sea con quien sea, nosotros en casa no podemos perder nosotros así sea un empate con quien sea yo creo que eso es lo que nos va a llevar al mundial, no perder en casa”, agregó.
Con información de VTV.