45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

A Gustavo Bolívar le tocó declararse impedido en reforma tributaria por deuda con DIAN

Noticias Recientes

Colombia

A Gustavo Bolívar le tocó declararse impedido en reforma tributaria por deuda con DIAN

El senador Gustavo Bolívar está de manera permanente en el centro de varias polémicas. La más reciente tiene que ver con la denuncia de estafa que hizo el actor Bruno Díaz en su contra por los paneles que fueron instalados en su hotel en Ricaurte (Cundinamarca) por parte de su hijo.

Sin embargo, en las últimas horas ha llamado la atención por una nueva deuda que le apareció. En los Secretos de Darcy en La FM fue advertido que el senador Gustavo Bolívar tiene una millonaria deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Y las cosas fueron más allá este miércoles en el Congreso de la República. En el inicio de la discusión de la reforma tributaria en las comisiones económicas, el senador Gustavo Bolívar se declaró impedido para la discusión del proyecto.

De acuerdo al congresista de Colombia Humana, hay varios artículos de la reforma relacionados con la DIAN, razón por la cual era requisito ineludible presentar el impedimento.

Sin embargo, sus homólogos congresista negaron el impedimento y pudo continuar en la sesión del trascendental proyecto de reforma tributaria.

Tomado de: La FM.

Comparte esta noticia: