45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Agente del Esmad es asesinado a tiros en Yumbo, Valle del Cauca

Categorías

Colombia

Agente del Esmad es asesinado a tiros en Yumbo, Valle del Cauca

En el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, este viernes fue asesinado a tiros Alexander Castro Noreña, un patrullero de la policía que se encontraba de vacaciones a las afuera de una vivienda.

El hecho se registró en el barrio Finlandia, en donde el patrullero de 28 años de edad, se encontraba a las afueras de una vivienda cuando tres sujetos abrieron fuego contra el uniformado quitándole la vida.

Ante este lamentable suceso, las autoridades pertinentes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos y poder esclarecer lo sucedido, a ver si este acto tiene relación con la labor que ejercía el uniformado, quien llevaba 6 años de servicio en la Policía.

Cabe mencionar que con la muerte de Castro Noreña, ya serían tres los Policías asesinados en Cali y su área metropolitana desde el pasado 28 de abril, día en el que iniciaron las manifestaciones por el Paro Nacional.

Comparte esta noticia: