Se acordó un alto al fuego entre Israel y Gaza

Tabla de contenido

Después de varias semanas de haber sufrido los ataques entre Israel y Gaza, ya se vive un parte de tranquilidad pues sus gobiernos anunciaron un alto al fuego logrando así suspender los bombardeos.

Estos enfrentamientos hasta la fecha, han dejado más de 230 palestinos muertos y 12 israelíes, sin embargo, la ciudadanía de ambas partes pudieron vivir una noche tranquila la frontera de Ceuta pues las entradas de la Fuerza Publica ya están en cero.

Ante esto, la tensión se traslado al otro lado de la frontera, pues Marruecos tomó la decisión de cerrar la frontera que habría abierto para la gente llegara a probar suerte, sin embargo, tomo la decisión de cerrarla hace tres días y ahora la gente que llegó esta descargando su rabia contra los antidisturbios en Castillejos, la última ciudad del país.

Ante esta situación varios ciudadanos han propiciado la quema de de neumáticos y contenedores mantiene cerradas las carreteras que conectan Tánger y Tetuán. Imágenes, ahora, muy diferentes al otro lado del famoso espigón.

Comparte
Facebook
Twitter