Cuentan las buenas lenguas que el próximo presidente del Congreso será un paisa de racamandanca. Político joven y brillante, con apenas 45 años de edad, el senador Antioqueño Juan Diego Gómez Jiménez oriundo del Oriente antioqueño, más específicamente del Santuario, se perfila como el próximo presidente del Congreso.
Cuentan quienes conocen a Juan Diego Gómez, que se destaca por su inteligencia y gran carisma. En su palmarés se cuenta haber sido Diputado a la Asamblea de Antioquia, Representante a la Cámara y actualmente senador de la República y como en todo ruedo político, no le faltan sus detractores, evidencia de esto, diversas campañas de ataques contra el buen nombre y honra del senador, porque en política lo que no se gana en las urnas con votos se cobra con puñaladas rastreras en las redes sociales.
Le puede interesar: Harry Potter tendrá una nueva ‘sede’ en Nueva York
Bien dicen que “al árbol que más da frutos, es al que más le tiran piedras”. Esperamos que las buenas lenguas que nos pasaron este datico sean certeras y le auguramos al senador Juan Diego Gómez Jiménez muchos éxitos en su gestión a cargo del Congreso a partir de julio del 2021 en momentos tan difíciles para la patria, y esperamos que como buen paisa, deje muy en alto el nombre de Antioquia y contribuya a que cese la polarización y que desde el Congreso se impulse la reactivación económica de nuestra Colombia.