Apareció muerto Carlos Andrés Rincón, patrullero desaparecido en Cali

Tabla de contenido

En la noche del jueves 3 de junio, se registró la desaparición del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien hasta hace unos días no se sabía nada de él, sin embargo, hace algunas horas se conoció que ayer en la noche apareció muerto en el río Cauca.

Ante los hechos, se conoció por parte del ministro de defensa, diego Molano, que ya se tiene información de inteligencia sobre la persona que lo habría asesinado en el paso del puente el comercio en Cali.

“Conocimos que el patrullero Carlos Rincón fue ultimado en el punto de bloqueo del puente del comercio. Se había encontrado ya la moto incinerada. Él estaba de descanso y cayó ahí cuando intervino la policía para liberar ese punto. Se conoció información de que había sido asesinado y arrojado al río cauca”, indicó Molano.

Además también dijo, en una entrevista con Blu Radio que ”Es un hecho lamentable, repudiable, en un punto como el del puente del comercio. Esperamos que la justicia actué de forma contundente, que no quede en la impunidad el asesinato de un compañero”.

Otra de las cosas que se conoció, fue que el patrullero fue asesinado en el interior del punto del bloqueo que tenía una extensión de 1 kilómetro, en donde se encontró su moto incinerada y posteriormente lo arrojaron al río.

Comparte
Facebook
Twitter