45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

ATENCIÓN | Delincuentes asaltaron 46 oficinas en el norte de Bogotá

Categorías

Colombia

ATENCIÓN | Delincuentes asaltaron 46 oficinas en el norte de Bogotá

Se conoció que once atracadores desocuparon al menos 46 establecimientos comerciales en un edificio ubicado en la carrera 15 con calle 119, en el sector de Unicentro, en el norte de Bogotá.

En el lugar desocuparon 46 oficinas entre locales comerciales, almacenes y casas de cambio la noche del jueves. Al parecer, los delincuentes se ocultaron en una oficina y por la noche salieron, sometieron a los vigilantes y procedieron a abrir puertas para quedarse con todo lo que hubiese de valor.

Durante el atraco cada una de las oficinas resultaron violentadas, con las puertas destruidas, para dar ingreso a los delincuentes.

Por tanto a la hora de entrada los dueños a las oficinas la mañana de este viernes hallaron un rastro de destrucción. Los ladrones se llevaron computadores y demás equipos electrónicos.

Por su parte, investigadores de la Dijín recorren las oficinas donde se dio el saqueo para buscar pistas que permitan dar con los responsables.

Así como también están revisando los videos suministrados de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Comparte esta noticia: