De 39 puñaladas fue asesinada por su expareja en Perú, Fiorela Liseth Díaz Díaz de 32 años de edad, una importante empresaria avícola del país.
El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 18 de julio en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad.
El victimario fue identificado como Elmer Lucano de 33 años de edad, quien llegó a la vivienda de la víctima e ingresó a la habitación donde se encontraba Díaz con su actual pareja.
El hombre confesó el aberrante delito: “Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. No sé, me nublé y la ataqué. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, señaló para medios peruanos.
Según versión de los hechos, el sujeto encendió la televisión aparentemente para no ser escuchado, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo.
Cabe destacar que el asesinato se ha hecho viral, luego que el caso quedará registrado en las cámaras de la vivienda de la occisa.
Cámaras de vigilancia registraron brutal crimen de empresaria a manos de su expareja en La Libertad – Diario Perú21: * Cámaras de vigilancia registraron brutal crimen de empresaria a manos de su expareja en La… #LaLibertad #empresaria #Feminicidio #Feminicida #Pacasmayo pic.twitter.com/BqnpJWxn1M
— Noticias | Política | Perú (@feedperuano) July 23, 2021
Tomado de Haupei24