En las ultimas horas se conoció mediante un comunicado enviado por el Ejercito Nacional que se realizarán varios cambios en los altos mandos militares en las zonas de Norte de Santander, Santander y Boyacá.
Entre los cambios que se realizarán esta el General Marcos Evangelista Pinto, quien estaba como comandante de la Segunda División y a partir de ahora dirigirá el Comando de Educación y Doctrina del Ejército.
Asimismo, el General Omar Sepúlveda llegará a la Segunda División del Ejército en la que tendrá la misión de manejar la jurisdicción de Santander, Boyacá y Norte de Santander. Por otro lado, el General Edgar Rodríguez estará al mando del departamento de amenazas trasnacionales del Ejército y el General Oliveiro Pérez, llegará al comando de ingenieros.
También se conoció que después del atentado en la brigada N30 del ejército Nacional, el Coronel Ilvar Orlando Gonzáles fue relevado como comandante de la Brigada y en su reemplazo llegó el Brigadier General Fabio Leonardo Caro, quien se venía desempeñando como comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano. Quien al dejar este mando, lo asumió el coronel Diego Jaramillo Muñoz.