CASO DON CARLOS: “No siento satisfacción, mi familia está amenazada”, dijo el concejal que denunció a conductor de Indriver

Tabla de contenido

Este fin de semana se desató una polémica tras un video que se difundió en redes sociales donde el concejal de Manizales Julián Osorio “le tendió una trampa” a un hombre de 60 años, quien trabaja en la aplicación InDriver.

Lo que sucedió fue que el funcionario solicitó el servicio en la app y al subirse al carro de Carlos Gutiérrez llamó a la Policía para denunciar que era ilegal.

Osorio se vio envuelto el miles de críticas, por lo que cerró todas sus cuentas en redes sociales y pidió disculpas por lo sucedido con el señor Gutiérrez, a quien le pusieron una multa y le inmovilizaron el carro. Además, dijo que no siente satisfacción por lo que hizo.

Alegó que “yo siempre he sido defensor del gremio de los taxistas, aquí no me puedo esconder (…) Pido excusas públicas por la forma, no por el fondo, a las personas que sintieron que yo humillé al señor Carlos Jaime Gutiérrez, porque las plataformas son legales, lo ilegal es el servicio público que prestan”.

El concejal, quien por hace 12 años fue taxista también, dijo que “mi familia está amenazada, estoy amenazado yo y están exponiendo las fotos de mis hijos. Cómo uno va a sentir satisfacción por eso. Repito, le pido excusas públicas a don Jaime, me equivoqué”.

El funcionario señaló que él nunca le dijo “una mala palabra” y que no se “le tocó un pelo” a Gutiérrez: “Nunca llegó un taxista a agredirlo, no se le tocó un pelo (…) Yo le dije a don Jaime que ya tiene como refrendar su pase, que le conseguimos un taxi para que comience a trabajar de manera legal, pero no lo aceptó, que no le interesaba”.

Comparte
Facebook
Twitter