Como siempre Santos miente de manera descarada

Tabla de contenido

 

Fui testigo presencial de todo esto que voy a relatar: SANTOS MIENTE al decir que ayudó a Uribe como en todo.

 

Gabriel Silva entonces Embajador se negó por orden de Santos y por su condición traidora a ayudar a Uribe que fue quien lo nombró Embajador a solicitud de Santos.

 

Gabriel Silva Luján descaradamente tras negar la ayuda que se le debe a todo ciudadano y más a quien los eligió y los llevó al poder dijo cuando se le pidió ayuda legal que lo único que podía hacer era recomendar un abogado que le había ayudado a su familia en un lío de café. Se lavó las manos como Poncio y Santos nunca lo defendió.

Un día en el aeropuerto de Miami que Uribe lo quiso abordar corrió a esconderse como una niña pra no dar explicaciones al expresidente.

 

Santos engañó a Uribe desde que este noblemente lo ayudó a lucirse como Ministro de Defensa a cuenta de los logros de Uribe quien le hizo el ministerio.

 

Santos antes de 2010 iba a WDC al igual que otro expresidente a decir que Uribe era Paramilitar. Yo eso lo sufrí cua do llegue al BID y ese era el chisme que habían armado Santos y sus áulicos.

 

Santos nada tuvo que ver con el primer mandato de Uribe. Trató ya a finales de 2005 de acercarse a Uribe tratando de llegarle por medio de sus amistades incluido Luis Alberto Moreno y varios Asesores.

 

A Santos lo arrimaron entre otros Luis Guillermo Vélez y Zuluaga al formar la Unidad Nacional.

 

En 2006 Santos trató de meterse con JJ Rendón a la campaña de Uribe pero Fabio Echeverri los sacó por donde entraron con propuestas propias de su baja condición humana.

 

Santos usó todo cuanto pudo para engañar a Uribe y que lo nombrara Ministro de Defensa. En ese entonces fingía ser el peor enemigo y contradictor de Chávez pero por debajo ya tenía andando toda su lisonja.

 

Sin duda no fue justo como Santos preparó a los medios para que olvidaran sus responsabilidades como ministro de defensa y empezaran a su llegada al poder a desprestigiar a Uribe que fue quien lo llevó cargado al poder.

 

Santos y su hermano estrellas de la titulación lograron una vez en el poder convertir mediática y socialmente a Uribe en el diablo para ellos poder pecar. Y así se confeccionó el estupro electoral recurrente del 2010, del 2014 y del 2016.

 

Santos engañó al país prometiendo continuidad de la seguridad democrática (ver discurso de agosto 7 de 2010) cuando ya estaba en negociaciones clandestinas desde que era Ministro con las FARC-EP con Cuba y Chávez todo con miras a colgarse el Nobel que Pastrana NO fue capas de comprar pero él sí estaba determinado a conseguir a cualquier costo.

 

Santos y sus amigotes solo envidiaron siempre a Uribe por su determinación de servir, su valor, su rectitud y su honestidad personal.

 

Santos fingió admirar a Uribe pero nunca lo respeto.

 

Y seamos claros Santos desde que logró la candidatura puso a trabajar a su hermano Enrique y Frank Perl, Silva, Villegas, Leyva, Eder, y a sus secretarios de “La oficina de Rosales”, con los asesores españoles el juez y Baltasar Enrique Santiago, puso a ablandar las FA a Naranjo, y luego a Mora.

 

Todo esto lo presencié siendo Dirctor en el BId. Si algo de lo dicho es falso que lo desmienta alguien. Ahí están los vídeos, las entrevistas y confirman la secuencia de los hechos relatados.

 

Luis Guillermo Echeverri Vélez.

Comparte
Facebook
Twitter