45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Constanza Cifuentes: “Bienes administrados por la SAE pueden ser puestos a disposición de la comunidad” de Cali

Categorías

Colombia

Constanza Cifuentes

Constanza Cifuentes: “Bienes administrados por la SAE pueden ser puestos a disposición de la comunidad” de Cali

Constanza Cifuentes, vicepresidente de Bienes e Inmuebles la Sociedad de Activos Especiales, dijo que “con la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía se han venido trabajando importantes iniciativas a través de los cuales los bienes administrados por la SAE pueden ser puestos a disposición de la comunidad en proyectos de vivienda de interés social y proyectos encaminados a la productividad y la seguridad”.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan González y su equipo de trabajo se reunieron con representantes de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para analizar proyectos de desarrollo social que contribuyan al bienestar social de la comunidad vallecaucana.

“Venimos haciendo una alianza con la Sociedad de Activos Especiales para poder que en esos bienes que en algún momento fueron ilícitos hoy puedan ser ejecutados proyectos de desarrollo social a beneficio de la comunidad. La SAE viene apoyándonos en estos requerimientos que estamos haciendo y esperamos poder contar en un muy corto plazo con algunos predios para un desarrollo social en las comunas de Cali”, dijo Yesid Diago, asesor de despacho de la Gobernadora.

Le puede interesar: Los grandes logros de la SAE y las nuevas oportunidades que tienen los colombianos para adquirir bienes de lujo

La Entidad cuenta con activos especiales en Cali para desarrollar este tipo de iniciativas. “Nosotros en Cali tenemos alrededor de 3.000 predios que se encuentran a disposición de la comunidad, no solamente para proyectos a través de Gobernación o Alcaldías, sino que son terrenos que están siendo puestos para arrendamiento y venta a través de un comercializador SISA y con la Gerencia Regional Suroccidente”, agregó Constanza Cifuentes.

Comparte esta noticia: