Tras La llegada de la Minga Indígena a la ciudad de Medellín, muchas cosas se han especulado varias cosas referente al alcalde y sus propósitos.
Sin embargo, para nadie es un secreto de que hay personas que organizaron grupos para hacer la revocatoria de Daniel Quintero ante los organismos superiores. En este caso y pese a los plantones que organizó la minga en la ciudad, Quintero ha manifestado que le han llegado amenazas de personas participantes de revocatoria que atentan contra su integridad física y la de su familia.
En esos mensajes también están mostrando el interés de atacar las sedes de la CUT y la Asociación de Institutores de Antioquia. Es por eso que a través de sus redes sociales manifestó su denuncia y su preocupación ante estos hechos de vandalismo.
Ante esta situación ya la Fiscalía y la Policía Nocional adelantan las investigaciones pertinentes sobre la veracidad de ese panfleto amenazante.
Un llamado con cariño a los líderes de la revocatoria. Sé que ustedes no harían amenazas como las que se comparten en sus grupos de WhatsApp. Sin embargo, todos podemos rechazar la violencia sin importar de donde venga. En mi casa no sólo vivo yo, también Diana y mis hijas. pic.twitter.com/8vDL8OFHW1
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 17, 2021