45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Dionicio Antonio Corrales Callejas, alias ‘Cobra’, fue capturado en Sabanalarga, Antioquia

Noticias Recientes

Colombia

Dionicio Antonio Corrales Callejas, alias ‘Cobra’, fue capturado en Sabanalarga, Antioquia

Dionicio Antonio Corrales Callejas, alias ‘Cobra’, presunto integrante de las disidencias del frente quinto de las Farc, quien sería el responsable de varias acciones criminales en el occidente de Antioquia, fue capturado por la Fiscalía y el Ejército Nacional.

Alias ‘Cobra’, fue detenido cuando se encontraba en flagrancia y en su poder contenía abundante munición y otros elementos que escondía en un inmueble de Sabanalarga (Antioquia).

Asimismo, en el allanamiento, fue rescatada una menor de edad quien estaría siendo instrumentalizada para distintas actividades ilícitas. La adolescente quedó a disposición del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Medellín para el restablecimiento de sus derechos.

Durante las diligencias se incautaron un fusil calibre 5.56 mm, una pistola, un arma artesanal, cuatro proveedores, más de 450 cartuchos para diferentes calibres, un chaleco multipropósito y varias prendas de uso privativo de la fuerza pública.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias ‘Cobra’ el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Ante esto, se dio la orden de ser privado de la libertad en aseguramiento carcelario.

Fuente: Fiscalía General de la nación

Comparte esta noticia: