45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

El hacker Carlos Escobar a su manera desmiente estar detrás de los trinos de Egan Bernal

Categorías

Colombia

El hacker Carlos Escobar a su manera desmiente estar detrás de los trinos de Egan Bernal

Luego de que el ciclista colombiano, Egan Bernal, se destapara y afirmara que su voto de confianza es por el candidato presidencial Fico Gutiérrez, muchas han sido las reacciones.

Mientras unos aplauden tal decisión, otros han criticado e insinuado siquiera que detrás de los trinos políticos del pedalista estaría el controvertido hacker Carlos Escobar, señalado en muchas ocasiones de tomar el timón en las redes sociales en lo que al uribismo se refiere.

El comentario más reciente fue el de la esposa del suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Diana Osorio, quien con una imagen en la que se observa a Carlos Escobar convertirse en el campeón del Tour de Francia, afirmó que la pluma del también conocido por manejar la ‘Bodeguita uribista’ está detrás de la intención del voto de Bernal.

Pero como era de esperarse, el experto en marketing digital respondería a este cuestionamiento por lo que en un trino le contestó: “Diana ni tu eres pinturita ni yo soy Egan Bernal. Cada niño con su boleta”.

Lo cierto es que estos trinos solo desataron más reacciones, y entre los usuarios cuestionaron a la esposa de Quintero, quien luego de la suspensión se ha destapado abiertamente a favor de Gustavo Petro y su “cambio en primera”: ¿Por qué tienen que estigmatizar a las personas que piensa distinto a ustedes? ¿Así sería en un hipotético gobierno de Gustavo Petro? ¿Van a cancelar a los deportistas y artistas que no se arrodillen ante su mesías?

Interrogantes que obviante no tuvieron respuesta de la también suspendida primera dama de Medellín.

Comparte esta noticia: