45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

El Salvador: repudio internacional por la decisión de la Corte Suprema de habilitar la reelección de Nayib Bukele

Noticias Recientes

Colombia

El Salvador: repudio internacional por la decisión de la Corte Suprema de habilitar la reelección de Nayib Bukele

La directora para las Américas de Amnistía Internacional (AI), Erika Guevara-Rosas, indicó este sábado que observan a El Salvador para “denunciar prácticas violatorias” de derechos humanos y advirtió sobre el desmantelamiento de las instituciones.

“En el mundo nos enfrentamos a gobiernos autoritarios que desmantelan las instituciones para violar DDHH. Queda demostrado que El Salvador no será la excepción”, publicó Guevara-Rosas en Twitter.

Añadió que en Amnistía Internacional “tenemos ojos en El Salvador para denunciar las practicas violatorias de DDHH del gobierno de Nayib Bukele”.

Esta publicación se da horas después de que los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, nombrados el 1 de mayo por la mayoría oficialista del Congreso, revirtieran un fallo de 2014 y habilitaran la reelección presidencial inmediata.

Tomado de:Infobae.

Comparte esta noticia: