45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En estación de servicio de Cali, carro explotó al ser cargado con gas dejando varias personas heridas

Categorías

Colombia

En estación de servicio de Cali, carro explotó al ser cargado con gas dejando varias personas heridas

La noche de ayer martes 13 dejó sin sabor a más de uno cuando en la estación de servicio ubicada en la carrera 70 con calle 3, al sur de Cali, Valle del Cauca, un carro que era cargado con gas explotó dejando heridas a varias personas.

Ante el accidente, varias unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar y prevenir un accidente mayor, ya que se encontraban en un lugar donde se guarda gasolina para surtir los demás vehículos.

Asimismo, efectivos de la policía llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes del caso y así poder determinar que fue lo que ocurrió, si el accidente fue producto de un error humano o internamente.

Varios videos y fotos tomadas por transeúntes y que ya circulan en varias de las redes sociales, dejan ver la destrucción casi total del vehículo, así como algunos daños materiales en la estación de servicio.

Comparte esta noticia: