45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En una quebrada de Girón, Santander fue hallada una mujer desmembrada

Categorías

Colombia

En una quebrada de Girón, Santander fue hallada una mujer desmembrada

Tanto las autoridades como la ciudadanía de Girón, Santander, se encuentran consternadas por el hallazgo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad totalmente desmembrada, en una de las quebradas del municipio.

Frente a este hallazgo, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que  “Se pudo constatar que se trata de un cuerpo desmembrado de una mujer de aproximadamente unos 40 años de edad. De inmediato, se activó un plan de investigación por parte de nuestras capacidades de policía judicial”.

Asimismo, otra de las entidades que se está haciendo responsable de la investigación, es la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santander, en cabeza de Andrea Blanco, quien mencionó

“Estamos en este momento investigando quién es la víctima y, a su vez, revisar el tema de la familia para que la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santander ingrese a dar una atención psicológica y jurídica de manera inmediata”.

Por otro lado, la Policía anunció que ofrecerá recompensa a quien aporte información que permita resolver este caso del cuerpo desmembrado de una mujer.

Comparte esta noticia: