Epa Colombia dictará un diplomado de emprendimiento en universidad de Bogotá

Tabla de contenido

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia es una estrella de las redes sociales, que por su popularidad en ellas a ganado fama hasta llegar al nivel internacional, llegando con mensajes de emprendimiento, amor propio y hasta de su mismo proyecto de Keratinas.

En los últimos días, por medio de su red social Instagram, la reconocida influenciadora, que además es empresaria, compartió la noticia de que se matriculó en la universidad Unigermana, para estudiar administración de empresas, sin embargo, esto no es todo pues en la misma institución dictará un diplomado de emprendimiento.

“Estoy super feliz de estar aquí, más que me están pintando una gran oportunidad de cada día salir adelante, de poder seguir generando empleo y cambiándole la vida a muchísimas personas, y que lindo es venir aquí para seguir capacitandome y seguir creciendo”.

Se refirió a esto como la forma en poder transmitir el conocimiento que ha adquirido desde que formó su empresa y sobre todo con las personas que ha trabajado; busca implementar todo esto en dicha universidad para “enseñarles a muchísimas personas” que se puede salir adelante.

Recordemos que Epa Colombia es dueña de Epa Keratinas, con la que actualmente genera 500 empleos y piensa seguir aumentando ese numero.

Comparte
Facebook
Twitter