45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Escándalo por supuesta orgía de un equipo de fútbol en un estadio

Categorías

Colombia

Escándalo por supuesta orgía de un equipo de fútbol en un estadio

La Policía de Noruega abrió este viernes una investigación por un posible delito sexual en una fiesta no autorizada de doce jugadores del Brann, equipo de la máxima categoría de fútbol, que supuestamente incluyó sexo en el estadio.

En declaraciones al diario local “Bergensavisen”, el inspector jefe Gunnar Floystad explicó que hay una persona agraviada y al menos un sospechoso, pero que no se han practicado detenciones.

Medios noruegos revelaron esta semana que varios jugadores del Brann salieron a cenar el lunes después de derrotar a un equipo de tercera categoría en un amistoso y que luego siguieron la fiesta en el estadio del equipo, bebiendo alcohol e invitando a varias mujeres ajenas al club.

El episodio causó una condena pública de la directiva por violar las reglas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus y el reglamento del club, pero ninguna sanción.

Tomado de: CMI la Noticia.

Comparte esta noticia: