45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

FFMM confirman liberación de soldado y su familia en Caquetá: estas son las imágenes exclusivas

Noticias Recientes

Colombia

FFMM confirman liberación de soldado y su familia en Caquetá: estas son las imágenes exclusivas

Las Fuerzas Militares informaron que el soldado secuestrado en la mañana de este lunes 24 de junio junto con su esposa y su hija por parte de las disidencias de las Farc, ya fueron liberados y que ya están con uno de sus familiares.

Las FFMM continúan en las labores de coordinación para encontrarse con el soldado profesional identificado como Fabián Wilfrido Melo; sin embargo, según indican, aún no lo han visto. El hombre fue secuestrado mientras se desplazaba con su familia por el Río Caquetá a la altura del municipio de Solano en una embarcación comercial.

“Desde el primer momento en que se conoció sobre el repudiable secuestro del soldado profesional Fabián Wilfrido Melo Coquinche, su esposa e hija, las Fuerzas Militares dispusieron de todas sus capacidades con el gaula militar Caquetá”, indicaron las FFMM.

Las autoridades continúan desplegadas en la zona y están a la espera para verificar la situación y confirmar el hecho, ya que fue la madre del soldado secuestrado fue la que le informó al gaula militar que ya se habían contactado con él.

Comparte esta noticia: