45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Germán Vargas Lleras confirma que Cambio Radical no hará parte del gobierno de Petro

Categorías

Colombia

Germán Vargas Lleras confirma que Cambio Radical no hará parte del gobierno de Petro

A través de su columna dominical, el líder natural de Cambio Radical anunció que le preocupan temas como la reforma tributaria y la agraria, así como los anuncios en salud.

Por: Óscar Torres
7 de Agosto, 2022
En su columna dominical, “Cambio de mando”, el ex vicepresidente, Germán Vargas Lleras , dio a conocer sus visiones del gobierno que termina y del que se posesiona este domingo 7 de agosto. Vargas Lleras resaltó que el gobierno del presidente Duque no fue fácil por cuenta de la pandemia.

“El presidente Iván Duque, hay que reconocerlo, no la tuvo fácil para ejecutar su plan de gobierno. La pandemia de covid-19 puso a prueba la capacidad de nuestro país para mantenerse a flote.”, aseguró.

Al presidente saliente Iván Duque lo calificó como un demócrata, pluralista y que tiene respeto a la institucionalidad.

“Termina su período un hombre preocupado por acertar y por cumplir, afable y conciliador, terco como la mayoría de los mandatarios pero, ante todo, correcto y decente. No me cabe duda de que en poco tiempo vamos a añorar ese talante.”, escribió.

También, el líder natural del partido Cambio Radical, dio su visión del gobierno entrante. Aseguró que los anuncios del nuevo gobierno no arrojan sino incertidumbre y temores en muchos sectores, y dice que: “sin aún conocer los textos de las reformas, me adelanto a señalar que no suenan nada bien”.

Fuente: BLU

Comparte esta noticia: