45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Grave emergencia en Miami, Estados Unidos, por el colapso del Champlain Towers un edificio de 12 pisos

Categorías

Colombia

Grave emergencia en Miami, Estados Unidos, por el colapso del Champlain Towers un edificio de 12 pisos

En la madrugada de este jueves 24 de junio del 2021, se presentó una grave emergencia en Florida, Estados Unidos, por cuenta del colapsó parcial del edificio de 12 pisos ubicado 8777 Collins Avenue en Surfside.

Según el reporte de las autoridades y los socorristas que llegaron al lugar, hasta el momento se registra una mujer fallecida, varios heridos y se presume que 50 personas más estarían atrapadas bajo de los escombros.

La situación quedó registrada en varios videos que se encuentran circulando por redes sociales en la que muestran como gran parte del Champlain Towers, de 12 pisos, ubicado justo al norte de Miami Beach, quedó reducido a escombros, con los interiores de los apartamentos expuestos.

Por otro lado, no se sabe cuales fueron las causas que ocasionaron esta grave emergencia o quienes son las personas que estaban adentro, lo único que se sabe es que en las ultimas horas, fue rescatado un menor de 10 años de entre los escombros, asimismo, se maneja la hipótesis de que el Champlain Towers estaba siendo sometido a labores de refacción en medio de un proceso de certificación.
Los medios locales señalaron que el edificio en Miami que se derrumbó fue construido en 1981 y tenía más de 130 unidades en su interior.

Comparte esta noticia: