Hay acuerdos para realizar Festival de Música Electrónica “Buena Vida Beach” en La Boquilla

Tabla de contenido

Festival de Música Electrónica “Buena Vida Beach”, que cada año se toma por tres días la playa de Blas El Teso, en el corregimiento de La Boquilla, se realizará sin contratiempos este 6, 7 y 8 de enero de 2023. 

La secretaria del Interior, Ana María González-Forero y Renzo Gallo, representante legal del Festival, se reunieron y, tras acordar varios compromisos, se emitió el ‘visto bueno’ para este evento.

“A propósito de los acontecimientos de los últimos días que nos han mantenido en una situación de incertidumbre, quiero aprovechar esta oportunidad para darles un parte de tranquilidad a las personas que hacen parte del Festival, que disfrutan de la experiencia Buena Vida y quiero agradecer a la Secretaría del Interior y al cuerpo de Policía por habernos dado la lección más importante de los últimos seis años que llevamos construyendo este Festival”, expresa Gallo en un video publicado en las redes sociales del evento.

El representante legal anunció que uno de los acuerdos tiene que ver con el cambio de locación el día 7 de enero. Ese día el evento se realizará en las instalaciones del centro de convenciones del Hotel Las Américas.

Y destacó que lo ocurrido es una oportunidad para trabajar de la mano con el gobierno local en aras de proteger la integridad de los habitantes de la zona rural. “El evento es un hecho. Lo vamos a hacer juntos. No es solamente que nos dieron un permiso, es una oportunidad para construir momentos maravillosos en la ciudad”, sostuvo Gallo.

González-Forero destacó que los organizadores del Festival “se convertirán en portavoces de dos mensajes claves en la ciudad. Por un lado, la lucha contra la corrupción, y por otro se van a volver importantes estandartes de la lucha contra la explotación sexual y la trata”.

Comparte
Facebook
Twitter