45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Hombre en Cali apareció muerto y no supo sino hasta que pidió cita médica

Noticias Recientes

Colombia

Hombre en Cali apareció muerto y no supo sino hasta que pidió cita médica

Un hombre de 68 años que vive en en Cali ya está muerto para el Estado. En todos los sistemas aparece que falleció hace cuatro meses y se enteró del caso por una urgencia médica, en la que no le atendieron por el inconveniente.

Yo aparezco fallecido desde el 8 de mayo y hasta hace una semana que necesité el servicio de la EPS me enteré

Este hombre perdió todos sus derechos como ciudadano por un error. Está vivo, pero legalmente y ante la Registraduría no existe.

“Fue por un certificado de defunción donde estaba mi número de cédula con otro nombre y me dejaron ahí, fallecido, muerto”, señaló Belmer Alberto Ríos.

Necesita con urgencia atención médica y el tiempo no da espera. Señala que los dolores son impresionantes y la EPS le está negando el servicio. Pero hay otra preocupación. “El problema también es el siguiente, esto llega a la pensión, al banco me bloquean”, comentó.

La Registraduría Nacional y tras un cotejo de huellas dactilares se comprobó que Belmer está más vivo que nunca y su cédula tendrá de nuevo vigencia.

Tomado de: RCN.

Comparte esta noticia: