Incendio en ferry de Indonesia deja una persona desparecida

Tabla de contenido

El domingo se conoció del incendio de un ferry en Indonesia, en el cual 274 personas fueron rescatadas y una todavía permanece desparecida según las informaciones de las autoridades de rescate.

El hecho se presentó por la aparición de llamas desde el interior de la embarcación, lo que obligó a la tripulación realizar las llamadas de ayuda para que llegaran los organismos de rescate, mientras que los pasajeros atemorizados se tiraran al mar.

Se conoce por parte de los organismos de rescate que llegaron al lugar que “Había 275 personas a bordo, 274 fueron evacuadas de forma segura, 35 eran niños y un hombre de 43 años de edad, aún permanece desaparecido”.

La embarcación que tenia como nombre “KM Karya Indah” se dirigía a Sanana, un remoto puerto en el noreste del archipiélago indonesio, sin embargo, poco después de zarpar, se declaró el incendio en el ferry.

Decenas de socorristas se encontraban en la zona para buscar a la persona desaparecida, la policía local detuvo a más de una decena de miembros de la tripulación para interrogarlos sobre la causa del siniestro.

Comparte
Facebook
Twitter