45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Jamming Festival y Christian Nodal, dos conciertos, la misma estafa ¡Pilas con estas empresas!

Categorías

Colombia

Jamming Festival y Christian Nodal, dos conciertos, la misma estafa ¡Pilas con estas empresas!

El concierto que estaba confirmado y con todas las boletas vendidas, no se concretó, y dejó a los fanáticos del cantante mexicano, Christian Nodal esperando varias horas con la incertidumbre de saber si se realizaría o no. Un trago bastante amargo.

Con mucha ilusión, los fanáticos del cantante, adquirieron las entradas desde que comenzó la preventa. Muchos, claramente haciendo el sacrificio para comprarlas, pero con la emoción de poder verlo en vivo, como es el caso de Lina Ramírez, quien contó: “mi hija cumplió 15 años y con mucho sacrificio le compré la boleta al concierto”.

Al llegar el momento del esperado evento, los asistentes comenzaron a disfrutar de la fiesta musical. Lamentablemente, los ánimos se fueron caldeando y lo que comenzó como una celebración, terminó en disturbios y una gran decepción, al ver que Christian Nodal no se presentaría.

“En medio de los desmanes ocasionados por la falta de cumplimiento de la empresa organizadora, a mí rompieron un brazo y nadie respondió por eso”, explicó a este medio Bryan Moreno, uno de los afectados.

La excusa de Alive Productions, empresa organizadora, fue que “el vuelo se retrasó”. Los asistentes furiosos, comenzaron a pedir el reembolso de sus entradas. Sin embargo, la empresa notificó que solamente devolverán el 20% de las mismas, a pesar de ser los responsables por la cancelación del concierto.

Ante esto, Laura Gómez expresó: “Me trasladé desde Bogotá para ver a Nodal y sin previo aviso cancelaron todo. Nadie responde por lo que gasté y Alive Productions dice que nos va a devolver solamente el 20%. Yo pagué mi entrada completa, quiero mi dinero completo”.

Situaciones similares se han vivido en el país con diferentes conciertos, como por ejemplo, el Jamming Festival, organizado por Alejandro Casalla, de quién se desconoce paradero actual y que fue promotor de una gran estafa al público y comerciantes que invirtieron en el evento.

Lo cierto es que hay cientos de empresarios al borde de la quiebra y miles de personas pidiendo que se haga justicia por la gran estafa.

Comparte esta noticia: