45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

¡Marcela Reyes, la reina de la guaracha, se une al primer Reinado Nacional de las Mascotas en Medellín!

Noticias Recientes

Colombia

¡Marcela Reyes, la reina de la guaracha, se une al primer Reinado Nacional de las Mascotas en Medellín!

Una causa noble con un toque musical

La DJ internacional Marcela Reyes, originaria de Medellín y reconocida como la exponente más grande de la guaracha en el mundo, se ha unido a una causa muy especial.

Este 13 y 14 de julio, Marcela Reyes estará presente en el primer Reinado Nacional de las Mascotas, uno de los eventos más importantes de Antioquia, que se llevará a cabo en el Parque Norte de Medellín.

Música y solidaridad

Marcela Reyes deleitará a los asistentes con sus temas más icónicos, en un evento que promete ser inolvidable. Su participación no solo busca entretener, sino también ser la voz de muchos animalitos sin hogar. Parte del dinero recaudado durante el evento será donado a fundaciones de Antioquia como La Perla y Tu Fiel Amigo, que trabajan incansablemente para salvar las vidas de perritos y gatitos que necesitan ayuda.

¡Únete a esta noble causa!

¿Cómo participar?

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este maravilloso evento. Para adquirir tus boletas y contribuir con esta causa, puedes comunicarte a través del WhatsApp 315 032 3030 o visitar la página web reinadonacionaldelasmascotas.com

Además, podrás comprar las “Garritas de Amor”, cuyos fondos también serán destinados a apoyar a estas fundaciones, y que le permitirá a la persona que compre y aporte a los peludos, ver el reinado Online desde cualquier parte del mundo.

¡Conéctate con nosotros!

Sigue todas las novedades del reinado en el Instagram oficial del evento para más actualizaciones: @ReinadoNacionalDeLasMascotas

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Marcela Reyes y, al mismo tiempo, hacer una diferencia en la vida de muchos animales.

¡Te esperamos en el Parque Norte de Medellín el 13 y 14 de julio!

Comparte esta noticia: