Un trágico accidente ocurrido en la vía que conduce de Sibaté al municipio de Soacha, en Cundinamarca, cobró la vida de Karen, una joven de 20 años. Su padre denunció que unos moteros le pasaron encima.
De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche, el incidente se produjo cuando la pareja viajaba en su motocicleta por el carril lento, tarde en la noche después de que la mujer salió de trabajar.
En carretera fueron embestidos por un grupo de motociclistas que, tras golpearlos y hacerlos caer, pasaron por encima de la joven y se dieron a la fuga, dejándola gravemente herida. Minutos después, la joven falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
El padre de la víctima, en declaraciones, expresó su dolor y la impotencia ante la tragedia, y señaló a los otros moteros como los causantes de la muerte de la joven.
“Ella salió de trabajar a las 10:00 p.m. Fueron a Sibaté con el novio y unos amigos, iban en dos motos por el carril lento, cuando de pronto unas motos pasaron a toda velocidad, una la hizo caer y las que iban atrás pasaron por encima de ella y me la mataron”, relató el padre de Karen.
Testigos del accidente, entre ellos motociclistas y conductores de camión, señalaron que el grupo de moteros señalados de ser responsables del accidente suele realizar maniobras peligrosas durante sus rodadas los días jueves, viajando a diferentes puntos de Cundinamarca.
Estos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una tractomula que transitaba hacia Bogotá. Las autoridades están utilizando estas grabaciones para identificar las placas de los motociclistas imprudentes.