45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Nuevos detalles sobre el intento de robo al papá de Epa Colombia

Noticias Recientes

Colombia

Nuevos detalles sobre el intento de robo al papá de Epa Colombia

Según el reporte inicial de la Policía Metropolitana de Bogotá, hacía las 6:30 de la tarde de este martes, cuando el padre de la reconocida vendedora de keratinas se movilizaba en un vehículo, no blindado, por la Avenida Boyacá con calle 13, fue atacado por unos fleteros que tenía como fin hacer el robo del dinero; sin embargo, el asalto fue frustrado porque el escolta logró abatir a uno de ellos.

El Coronel Jairo Baquero, Comandante operativo, en diálogo con City Tv, informó los hechos se presentaron cuando la víctima “llevaba una importante suma de dinero en efectivo, cerca de 100 millones de pesos, y se movilizaban en un vehículo que no estaba blindado, en compañía de escoltas privados.”

Del intento de hurto, se sabe que el padre de la influenciadora resultó herido, y que en el lugar del suceso quedó muerto unos de los atracadores, y otro logró huir con el rostro herido, quien está siendo buscado por las autoridades.

Por su parte, el diario El Tiempo indicó, que en el vehículo no solo se encontraba su padre, sino también su madre, cuando fueron interceptados por los delincuentes.

De acuerdo con lo establecido por la Policía, Gerardo Barrera, progenitor de la influenciadora, resultó herido en uno de sus brazos en medio del tiroteo, tema que no pasó a mayores, gracias a la oportuna reacción del guardaespalda que los acompañaba.

Inseguridad en Bogotá

La delincuencia en Bogotá enfrenta un nuevo pico y, al parecer, los restaurantes en el norte de la ciudad son el nuevo blanco de preferencia para los ladrones. En las últimas horas, se reportó el atraco masivo a comensales del restaurante mexicano ‘La Taquería’, al norte de la capital, ubicado en la calle 93 con carrera 11A,

Según CityTV, las personas que estában en el recinto fueron sorprendidas por tres hombres disfrazados de domiciliarios, quienes portaban un maletin característico de los mensajeros. A eso de las 9 de la noche, los hombres ingresaron y sacaron sus armas de fuego para amenazar a los clientes a quienes le obaron a 7 comensales sus pertenencias y teléfonos celulares.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los tres hombres, llegaron a bordo de dos motocicletas, y para no ser reconocidos, estos evitaron quitarse los cascos.

Según un comensal, entrevistado por el medio local, los hombres solo asaltaron una mesa y los clientes situados al fondo del restaurante no fueron abordados por los ladrones. “Estábamos en la mesa de toda la entrada. Llegaron y dos de ellos nos encañonaron. Llegaron con pistolas. Se robaron celulares y arrancaron. Estábamos nosotros, éramos 7 y adentro había como 4 mesas más. Creo que por nervios, como nos vieron, pensaron que éramos los únicos en el restaurante”, explicó el hombre a los micrófonos del noticiero local.

Asimismo, la autoridades han realizado la captura de un asaltante que disparó a una menor de 15 años, por robarle su celular, en la localidad de Bosa. Se trata de Jhony Iván Jiménez, quien fue enviado a centro de reclusión luego de una audiencia en la que la Fiscalía General de la Nación.

El registro de una cámara de seguridad del sector, donde se ve el momento del crimen, fue la prueba más importante de las autoridades para dar con la captura del presunto autor, quien fue detenido en un trabajo conjunto entre el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía en cercanías a donde ocurrió la agresión con arma de fuego.

Tomado de: Infobae.

Comparte esta noticia: